![]()
La zona Campeonato del torneo de Segunda se iniciará el martes que viene y la formación pilarense será local de Círculo Trovador. El tricolor se ilusiona con subir a Primera.
La semana que viene comenzará la disputa de la zona Campeonato del torneo de Segunda división de la Federación Metropolitana de Voley (FMV) y el conjunto masculino de Muni Pilar irá en busca de seguir cumpliendo objetivos.
Es que en su segunda temporada en el tercer nivel de la competencia porteña, los muchachos dirigidos por el profesor Andrés Ligorria pegaron un importante salto de calidad, discutieron los primeros puestos de su zona y luego de una extensa etapa regular acabaron entre los mejores ocho.
Esta buena figuración les permitió cumplir con las primeras metas trazadas a principios de año: mantener la categoría y clasificarse para luchar por otro ascenso. Claro que no será tarea sencilla.
El debut de Muni Pilar está previsto para el próximo martes como local en el gimnasio del Instituto Almafuerte de nuestra ciudad de Círculo Trovador, equipo al ya que batió en la fase inicial del campeonato. La fecha se completará con los duelos Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI)-Banfield, Estudiantil Porteño-Marcos Paz y Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF)-Instituto Superior de Carreras Paramédicas de Muñiz (ISCPM).
Luego, la escuadra de la subsecretaría de Deportes municipal deberá enfrentar el 5 de agosto a Estudiantil porteño (visitante), el 11 de agosto recibirá a Marcos Paz, siete días más tarde volverá a ser local pero de UNTREF, el 26 de agosto se presentará en la cancha de Banfield, contra GEI será local el 1º de septiembre y la primera rueda se completará el 9 de septiembre como visitante ISCPM.
En la segunda rueda se invertirán las localías y la competencia culminará el 27 de octubre. Los equipos ingresan a esta fase arrastrando el 50% de los puntos obtenidos en la instancia anterior y, los dos que terminen primeros ascenderán a Primera. Luego se jugará un play off y el ganador también pegará el salto de categoría.
Dejar un comentario