Ya se puede ver en diferentes rincones del distrito la venta callejera de gorros, banderas y camisetas, todo lo necesario para que el pilarense aliente a la selección en la cita mundial.
El espíritu mundialista se vive más fuerte que nunca ante el inminente debut del seleccionado argentino de fútbol en la Copa Mundial de Rusia. Y esa euforia por el deporte más popular del planeta también llega a las calles del distrito, donde los ya clásicos vendedores ambulantes lucen sin parar los colores celeste y blanco.
Accesorios de todos tipo y precios lo más populares posibles para que todos los pilarenses puedan alentar como corresponde a Messi y compañía, son la oferta de vecinos del distrito que llevan una vida en esto, como es el casos de Antonio Espasa. El pilarense fiel a su esquina en Ruta 25 y Juan Manuel de Rosas, frente al ACA, recuerda cómo vive la cita mundialista desde México ’86, y hoy en su noveno mundial lleva consigo bufandas, gorros, banderas, camisetas y mucho más.
Otros puntos en los que se puede encontrar la fiebre mundialista son el tanque de agua, el puente Champagnat, Panamericana y Ruta 25, entre otros. Gorros a 200 pesos, camisetas a 400 y banderas de todos los tamaños para alentar a la albiceleste con la ilusión de siempre.
Dejar un comentario