Monterrey prepara su debut en el ex Torneo del Interior y el director técnico del vinotinto destacó que este año el objetivo es pasar de ronda. Solo siete equipos conseguirán el ascenso.
Con la mira en ascender al ex Argentino B, Monterrey entrena con grandes expectativas para encarar el 2015 y ser protagonista en la Liga Escobarense. De esta manera, y en diálogo con Resumen, el técnico Guillermo Castro comentó como se viene preparando el plantel de cara al Federal C.
“En cuanto a lo futbolístico, estamos tratando de afinar todo lo que nos queda. El tiempo es corto y los amistosos sirvieron para ver todos los errores que teníamos e hicimos una gran pretemporada. La puesta a punto te la dan los partidos día a día”, expresó.
Analizando los amistosos y el rendimiento del equipo dentro del campo, aseguró que se enfocan en los malos resultados para poder revertirlos.
“Los engranajes hay que aceitarlos, no hubo tanto volumen de juego como uno quería pero es dependiendo de los partidos en los que a uno les juega a favor y otros no. Nosotros medimos más los errores que las virtudes, porque las cosas a favor las sabemos pero los errores hay que mejorarlos. Una vez que suena el silbato por los puntos, es totalmente diferente”, explicó.
No obstante, hace 15 días UTA se incorporó a la zona, por lo que los grupos cambiaron y quedaron tres zonas de cuatro integrantes. “Continúa siendo difícil, pero con una esperanza mas para poder clasificarnos. Son todos equipos duros con experiencia dentro del ex torneo del interior, totalmente diferente a los que uno se afronta en la Liga Escobarense uno se prepara para hacer el mejor papel posible pero dentro de la cancha somos todos iguales”, aseguró Castro
“Tuvimos que dejar chicos del club afuera por una cuestión de manejarlo lo más profesional posible, trajimos cinco jugadores de la Liga y el resto jugadores que se fueron sumando poco a poco. Los chicos que quedaron afuera son porque querían tomarse vacaciones y descansar”, afirmó
Asimismo, el elenco continúa preparándose desde el 16 de diciembre pasado teniendo en cuenta el receso navideño, pero recién a partir de enero comenzó con la parte fuerte de la pretemporada.
Por otra parte, el flamante técnico habló sobre los objetivos del equipo en el 2015. “Todos tenemos la misma premisa, antes de arrancar queremos ascender .La idea principal es que Monterrey suene en todos lados, que sea protagonista y poder ascender pero queremos pasar de ronda como objetivo principal”, señaló.
Finalmente, Castro contó que se siente ser parte del club. “Es un orgullo pertenecer a Monterrey, es un placer que me hayan elegido, así que contamos con grandes expectativas y de seguir aprendiendo día a día”, aseguró.
Dejar un comentario