El titular de esa cartera bonaerense aseguró que se trató de un tema gremial que ya fue solucionado. Indicó que ningún vehículo de su cartera está en funciones sin la documentación necesaria.
El pasado lunes, trabajadores de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de Buenos Aires realizaron un escrache frente a la gobernación en reclamo de medidas de seguridad para los vehículos que utilizan, una paradoja de los mismos que deben controlar a terceros.
La medida estuvo encabezada por los trabajadores enrolados en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), quienes remarcaron que se trata de una protesta contra el pilarense José Molina, el titular de la dirección de Política y Seguridad Vial que depende de Jefatura de Gabinete.
Ante este pedido, Molina refirió que “el reclamo de los empleados de la UPCN ya fue resuelto”. En este sentido, comentó que todos los vehículos de la oficina poseen la documentación necesaria ya que de lo contrario, no podrían estar en funciones.
En este aspecto, el precandidato a intendente por el sciolismo indicó que se están renovando los rodados de su dirección y que demoran un tiempo en llegar a los inspectores precisamente debido a que deben verificar que estén en condiciones tanto mecánicas como documentales.
Por otro lado, Molina desestimó la posibilidad de que la manifestación de los empleados del área haya tenido tintes políticos pensando en el año electoral que se está viviendo, y aseguró que se trató de un tema “meramente gremial”, que en la jornada de hoy terminaba por solucionarse.
Dejar un comentario