Viernes 29 de Marzo de 2024

Mirtha Legrand y Susana Giménez se cruzaron en el adiós a Pet Figueroa en Pilar

Las divas del espectáculo se acercaron a despedir a su gran amigo en el cementerio privado Parque Recoleta. El exproductor de Hola Susana falleció el sábado por la tarde.


  • Lunes 21 de Febrero de 2022
pet figueroa
FOTO: Gerardo Viercovich - La Nación

Las más grandes divas del espectáculo nacional, Susana Giménez y Mirtha Legrand, se acercaron hoy a la despedida de Jorge ‘Pet’ Figueroa, productor y amigo íntimo de las conductoras. El velatorio se realizó en Pilar, en el cementerio privado Parque Recoleta.

Si bien Pet (pétalo) estaba internado desde principio de mes, su muerte sorprendió a todos. La diva de los teléfonos había viajado exclusivamente al país para acompañarlo durante su operación e internación.

El exproductor de Hola Susana falleció el sábado por la tarde luego de permanecer internado y luchando por su vida durante las últimas semanas.

Figueroa era amigo de las principales divas de nuestro país y, en especial, de las dos más emblemáticas, Mirtha y Susana, con quienes forjó una relación muy cercana desde hace muchos años. “Pet” era un apasionado del mundo artístico y del teatro, a donde acudía seguido a disfrutar de varias obras junto a su círculo íntimo, según contó La Nación.

Pasadas las 13 empezaron a llegar los amigos y seres queridos de Pet Figueroa para darle el último adiós en el cementerio parque de Panamericana. Mirtha Legrand llegó acompañada por su nieto Nacho Viale y su colaborador Héctor Vidal Rivas.

Por su parte, Susana Giménez fue a despedir a su gran amigo junto a Teté Coustarot. También le dedicó un obituario y un posteo con de fotos, que dan cuenta de una amistad que se extendió a través del tiempo.

La misa en homenaje a Jorge Arturo Figueroa comenzó a las 14 y, tras la despedida en la capilla, sus restos serán cremados.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar