El piloto de la Lonja participó en la Mercedes Benz Súper Premium Race, en la cual fue el gran vencedor. En los entrenamientos, había finalizado segundo, detrás de José Luis Matos.
Matías Milla fue parte de una nueva fecha de la categoría uruguaya Mercedes Benz Súper Premium Race que visitó el autódromo de Rafaela.
En los entrenamientos del día sábado, dominó José Luis Matos con 1,15,971 minuto, a un promedio de 144,529 kilómetros, segundo fue Milla a 93 milésimas y tercero Fernando Etcheegorry a 142.
En tanto, en la final y largando desde el sexto lugar, el lonjense se abrió paso a ritmo endemoniado hasta llegar a la punta y luego a la victoria en la divisional, seguido de Nicolás Collazo -quien ahora comanda el campeonato- en tanto Ariel Pacho, otro argentino del equipo Colcar, cerró el podio de la carrera de Rafaela, sobre 16 vueltas.
Ignacio Moreira debió abandonar prematuramente por problemas eléctricos ya que se lo contaba entre los favoritos a pelear la punta, aunque no sería tarea fácil ir al ritmo de Milla, quien en el podio declaró que aún le quedaban dos “push to pass” para utilizar.
Lo mejor de la carrera estuvo en la lucha entre Pacho, Michel Bonín (cuarto) y Fernando Etchegorry, de fenomenal tarea (quinto), entreverado siempre en la lucha y habiendo conocido el auto el día viernes.
Otro que podía estar en pelea fue José Luis Mattos pero terminó el día contrariado por su abandono, otro tanto le ocurrió a Diego Martínez, mientras que Enrique Maglione manejó una máquina de reserva que no estaba a la altura del piloto.
La carrera tuvo un promedio de velocidad de 143 kilómetros por hora con el récord de vuelta para el ganador, en la quinta, con 1,15,723 minutos a 145 km/h.
Dejar un comentario