El nuevo modelo se pondrá en pista el fin de semana para la sexta fecha del campeonato que otra vez, no tendrá penalización.
Luego de su debut a mediados de la pasada temporada 2014, el
Toyota Corolla se renueva en el
Súper TC2000 para continuar siendo uno de los vehículos referentes dentro de la categoría.
Por eso, en la sexta fecha que se correrá este fin de semana en Rafaela, la marca hará su estreno en la pista de la última versión del modelo que fue presentado en el mercado argentino en el mes de abril, el cual utilizarán los locales Matías Rossi y Matías Milla.
El nuevo modelo de competición sobresale con un diseño exterior mejorado, más moderno, con cambios que le otorgan un aspecto aún más deportivo y que sin dudas se destacarán en la grilla del Súper TC2000.
Para este estreno, trabajaron puertas adentro en su sede de la ciudad de Córdoba durante los últimos meses para el desarrollo aerodinámico y técnico del nuevo Corolla, que fue probado con éxito por los pilotos la semana pasada en Rafaela y sobre el cual hay depositadas las mejores expectativas. Los primeros ensayos indican una evolución con relación al modelo anterior.
“Es una sensación muy linda correr en Rafaela. En nuestro caso, esperamos tener un buen fin de semana y llevar a lo más alto al Corolla. Es una pista que me gusta mucho porque se anda muy rápido y a mí me gustan los circuitos veloces. Esperemos que sea una linda carrera, apasionante, como nos tiene acostumbrado este autódromo”, aseguró el delvisense.
Duplas listas
Por otra parte, los pilotos de la categoría confirmaron los binomios para correr el 1° de octubre, cuando se realice en el autódromo de Buenos Aires la prueba especial de los 200 kilómetros.
Matías Rossi compartirá butaca con el múltiple campeón del mundo, el cordobés José María “Pechito” López, mientras que Matías Milla lo hará con el misionero Rafael Morgernsten.
Dejar un comentario