![]()
El piloto de La Lonja culminó 7º en la primera fecha del Súper TC2000 en el Eusebio Marcilla de Junín. Matías Rossi finalizó 11º luego de protagonizar un cruce con Canapino en la serie y largar desde la última posición.
El Súper TC2000 comenzó su temporada 2015 con muchas contradicciones en el “Eusebio Marcilla” de Junín, provincia de Buenos Aires. Allí participaron los locales, Matías Milla y Matías Rossi .
Milla logró ubicarse entre los diez primeros, un gran resultado que da el impulso al piloto de La Lonja de cara a la nueva temporada. En su segundo año en la categoría, se posicionó séptimo en una competencia que si algunos resultados se daban de otra forma, podría haber peleado por el podio.
Otro factor importante fue el sorteo de motores. Este año la categoría implementó algo totalmente distinto a lo que está acostumbrada, y es que previo a cada fecha se sortearán los impulsores entre todos los pilotos con el fin de realizar un certamen más parejo y que volantes que recién dan sus primeros pasos en la categoría tengan la oportunidad de poder subirse a lo más alto del clasificador.
Por su parte, Rossi fue protagonista el fin de semana, no por los resultados, sino por ser parte de un cruce caliente con Agustín Canapino en la primera vuelta de la serie que se llevó a cabo el domingo por la mañana. En el inicio se produjeron dos toques que desembocaron en el despiste del Granadero.
"Lo que hace hablando abajo del auto me preocupa más que la maniobra en la pista. No puedo decir lo que me dijo al oído, está totalmente descontrolado. Es un buen piloto, pero como persona deja mucho que desear", afirmó Rossi.
Canapino, no quiso dar declaraciones al aire, sin embargo sin cámara al frente respondió: "Yo no tuve mala leche, y me dice que soy un payaso. Rossi debe tener algún problema personal conmigo, extra deportivo. Los 'humitos' a veces se suben demasiado a la cabeza", disparó.
Con estos resultados, el Misil que no obtuvo vueltas en la serie y debía largar desde la última posición (28º) y dejar de largo lo sucedido, sumado a que el motor que le tocó en esta fecha afirmó que fue desastroso
Comenzó a ejecutar el plan establecido para esta difícil competencia. Sin embargo, y ratificando que la prueba en Junín no sería sencilla, en el tercer giro debió ingresar a los boxes para reemplazar el neumático trasero derecho que se había pinchado e ingresar en la 24º ubicación.
Con el correr de las vueltas, el Toyota Corolla rojo fue avanzando en el pelotón hasta finalizar 11º en una gran remontada. “Estoy satisfecho porque se pudo revertir, un domingo muy difícil. Ahora debemos pensar con todo el equipo en mejorar para la próxima competencia”, indicó.
Dejar un comentario