Milagros Pontarolo, que cursó sus estudios en la Universidad Austral, fue premiada junto a otros 52 ingenieros por la Academia Nacional de Ingeniería.
La joven Milagros Pontarolo, oriunda del distrito y egresada de ingeniería de la Universidad Austral, recibió el premio “Ing. Isidoro Marín”, por haber logrado un nivel sobresaliente de capacitación científico técnica y destacarse “por su capacidad y dedicación” durante sus estudios. Así, fue distinguida entre los mejores profesionales de la Argentina.
La idea, según la Academia Nacional de Ingeniería, es estimular a los jóvenes que comienzan su carrera e impulsarlos a continuar con el elevado nivel alcanzado en sus años de formación. Milagros llegó como candidata a este premio luego de haber sido propuesta por la Facultad de Ingeniería.
“Agradezco a la Facultad, a la Universidad Austral y especialmente a mis padres por acompañarme”, expresó la flamante ingeniera. Desde la Academia, se consideró que cumplía “con todos los requisitos” pedidos: es ingeniera, egresada con un promedio igual o superior a 8 puntos y completó sus estudios en un tiempo considerado como regular para la carrera, que tiene una duración mínima de cinco años.
Dejar un comentario