El piloto fue sometido a otra intervención en el Hospital Austral por el accidente que sufrió hace cuatro meses a bordo de su auto en la Ruta Nacional 40.
Mauro Giallombardo continúa con su proceso de recuperación tras el accidente que sufrió mientras manejaba una Volkswagen Surán e impactó de frente a un colectivo de larga distancia en la Ruta Nacional 40.
El miércoles en su twitter oficial salió publicado un parte médico en el que se detallaba que el lunes el piloto había sido sometido una cranoplastía bilateral, la colocación de prótesis de polímero para reemplazar el faltante del hueso del cráneo en la zona izquierda de la cabeza, en el Hospital Austral de Pilar.
Hoy se llevó a cabo la segunda parte de la operación colocándole otra prótesis, esta vez del lado derecho, y se completó esta etapa del proceso. La operación estaba programada con antelación y es una de las fases que forma parte de la recuperación del piloto.
Giallombardo a mediados de septiembre había sido trasladado a la clínica Fleni en donde llevaba a cabo su proceso de rehabilitación. Según allegados al deportista de Bernal, allí se realizaba un tratamiento que hacía hincapié en la rehabilitación del lenguaje. Los tratamientos que se realizaron en esa institución tienen que ver con la terapia cognitiva, kinesiología, kinesiología respiratoria, musicoterapia y psicología.
Dejar un comentario