Hoy comienza la actividad en el autódromo de La Pampa y ello será clave para ver el funcionamiento del Ford. Las pruebas serán por la mañana y a partir de las 15, se correrá la primera clasificación.
Con la disputa de la 13º fecha del campeonato de Turismo Carretera se reanuda la actividad automovilística de Matías Rossi. Será en el autódromo Parque Provincia de La Pampa de Toay, en donde se desarrollará la tercera cita de la Copa de Oro. El representante de Del Viso arriba al veloz escenario pampeano con la necesidad de recuperar el protagonismo con el Ford del equipo Nova Racing.
La definición del “play-off” transitará, este fin de semana, el ecuador. En las primeras dos presentaciones, los resultados no fueron los esperados por el delvisense y el team. Por eso será determinante el resultado de este domingo. “Seguimos trabajando bastante para revertir la situación, de mejorar el funcionamiento del auto. Venimos de una carrera complicada en Rafaela, en donde sabíamos que si no podíamos resolver la falta de potencia se nos iba a complicar. Y así fue, penamos mucho en las rectas”, afirmó el Misil.
El campeón 2014 de la especialidad cuenta con buenos antecedentes en Toay. Para buscar otro resultado positivo, será determinante que se pueda recuperar esa potencia que está impidiendo ser competitivo. “Se trabajó, y mucho, en el motor y en el auto, tratando de andar mejor; el equipo deja todo para mejorar. La pista de Toay es más o menos parecida a Rafaela en el sentido de que tiene una recta muy larga así que de no solucionar el inconveniente nos va a costar”, expresó el piloto bonaerense.
“Veremos cómo arrancamos el viernes en el primer entrenamiento. Este año ha sido una constante eso porque recién ahí tenemos la primera referencia del auto en el circuito. Queremos funcionar bien y, si logramos eso, intentar conseguir un buen resultado. Pero eso recién lo sabremos el viernes, cuando corroboremos si estamos rápidos con el auto o no”, concluyó Rossi que hoy comenzará a girar con la primera clasificación del fin de semana, a partir de las 15.
Dejar un comentario