El delvisense finalizó 3º su participación este fin de semana en el autódromo “Ángel Pena” de la ciudad de San Martín y buscará pelear el campeonato hasta el final.
Matías Rossi encaraba con grandes expectativas la jornada del domingo, después de haber tenido que abandonar en la carrera del sábado a causa de un golpe. La final venía siendo perfecta para el delvisense pero luego de liderar por varias vueltas la prueba, comenzó a decaer el ritmo del Toyota Camry y debió conformarse con un 3º puesto que lo deja un poco alejado en sus pretensiones de corona.
El arranque de la carrera fue brillante para el de Del Viso, quien realizó una maniobra perfecta para sobrepasar a Agustín Canapino en la largada y así hacerse del liderazgo de la final. El piloto intentó sacar diferencias pero no lo pudo lograr. “Fue una muy buena carrera para nosotros, muy peleada. Hice una buena largada pero después tuve que defenderme y perdí las tres posiciones”, mencionó a su sitio oficial.
El volante se refirió a la lejanía que mantiene con los líderes del campeonato tras el abandono del sábado. “Quedamos complicados, pero es hasta donde pudimos llegar. Quedan dos fechas e intentaremos poder lucharlo hasta el final”, concluyó Matías Rossi.
Por otro lado, el otro representante de nuestro distrito no contó con la misma suerte que Rossi y finalizó lejos de los puestos de privilegio. Diego Azar venía realizando una buena actuación metido entre los primeros puestos de la carrera pero se vio obligado a abandonar la misma al sufrir la rotura de uno de sus neumáticos a falta de 8 vueltas para el cierre.
El próximo compromiso que tendrán los pilarenses en esta categoría se llevará a cabo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata entre el 9 y el 11 de noviembre, en el marco de la 11º fecha.
Dejar un comentario