El delvisense ocupó la segunda posición junto a Esteban Guerrieri, quien finalizó en la tercera ubicación en la segunda final del Drivers Challenge. El mexicano Pepe Sierra se llevó la carrera y el título.
En la primera edición del certamen Matías Rossi completó el podio junto a otro argentino, Esteban Guerrieri, quien arribó en el tercer lugar en el DC Challenge de Cancún.
En la primera carrera, la del sábado, la colombiana Tatiana Calderón sorprendió a los hombres arriba de los kartings. Pero el domingo, una falla la dejó afuera en la segunda final y sin chances de poder quedarse con la corona. El triunfo finalmente quedó en manos del local José Pepe Sierra, que venció luego de una batalla ante el uruguayo Urrutia y se quedó con la corona.
Rossi, que el sábado abandonó, terminó segundo en la final del domingo, manejando con precisión y aprovechando los abandonos de Urrutia y Durante. “Buen cierre. Venía bien, cuando llegué a la cola de los punteros empecé a tener un pequeño problemita de freno, eso me hacía ser impreciso y no pude pasarlos. Después quedé segundo y el cierre es positivo”, dijo el Misil que, además, fue tercero en la competencia de Kart Cross.
Guerrieri, en tanto, fue escalando de a poco, también aprovechando la mala jornada de algunos rivales, como la misma Tatiana, que dejó la final por problemas mecánicos. “Estuvo muy buena, excelente el show y el evento. La pasamos bárbaro y tenemos un podio del equipo Toyota, dos y tres, muy contentos”, soltó Esteban, destacando el espectáculo que genera este tipo de competencias.
Por otra parte, en la semi, el Pato Silva (instalado en Del Viso) superó al uruguayo Santi Urrutia, mientras que Tunjo pudo vencer a Matías Rossi para verse las caras en la final. Allí, Silva no le dio chances y se quedó con el triunfo. “Gané en la categoría que tenía más fe, me divertí mucho manejando, me tengo que llevar uno de estos a Argentina. Pesó la experiencia. Ganar en algo siempre es bueno”, soltó el primer campeón de Kart Cross. Y quiere estar el año que viene: “Me van a tener que invitar al segundo, que será en Perú”.
Dejar un comentario