El delvisense hizo un análisis del año pasado y no anduvo con vueltas. “Siento que el año pasado caí”, tiró. Y espera pelear en todos los frentes en 2018.
Mientras disfruta de unos pocos días de descanso, Matías Rossi se tomó un tiempo para analizar su 2017 y proyectar lo que vendrá, teniendo en cuenta que la temporada en ciernes lo tendrá nuevamente participando en tres categorías: Turismo Carretera, Súper TC 2000 y Top Race.
A diferencia de lo que vivió en 2017, para este año Matías no tendrá ningún cambio deportivo. Continuará junto al Nova Racing en el Donto Racing con el Ford de TC y por segundo ejercicio consecutivo competirá dentro del equipo oficial Toyota tanto en STC 2000 como en TRV6. El objetivo, claro está, es ser protagonista en los tres campeonatos con el sueño, siempre presente, de lograr la Triple Corona.
“El 2017 no fue un buen año. Está muy bien el dicho que lo más difícil es mantenerse. En la última década me gustó cómo me mantuve en todas las categorías y siento que el año pasado caí”, reconoció el delvisense en su sitio en internet. “No me gusta que me ganen, no me gusta no poder pelear por los campeonatos, pero está bueno que te pase para saber lo difícil y competitivo que está nuestro automovilismo”, agregó.
El 2017 se cerró con cinco victorias (tres en TRV6 y una en TC y STC2000), número que buscará incrementar en el año deportivo que está por comenzar para, por supuesto, pelear por los torneos. “Nos tenemos que esforzar el doble con los equipos, seguir teniendo el hambre de gloria necesario para obtener el campeonato”, apuntó.
El primer compromiso de este año para el “Misil” será el 18 de febrero con el TC, que abrirá su certamen 2018 en el autódromo de Viedma, Río Negro. Una semana más tarde, en este caso en la ciudad entrerriana de Paraná, será el momento de subirse al Camry TRV6 para afrontar el torneo del Top Race, en tanto el 18 de marzo comenzará la temporada del Súper TC 2000 con su Corolla en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
Dejar un comentario