El piloto de La Lonja confirmó su presencia en la próxima jornada del Rotax Max Challenge que se disputará este fin de semana en el Kartódromo “Rubén Luis Di Palma”.
Este fin de semana el Rotax Max Challenge Buenos Aires vivirá su quinto compromiso del año, en lo que significará el arranque de la segunda mitad del campeonato. El escenario elegido para disputar esta jornada es el Kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita, en donde se producirá el retorno de Matías Milla a la competencia.
El piloto de La Lonja vuelve a correr dentro de la categoría después de no haber estado presente en exigencias anteriores, pero ahora está de vuelta y va a Ciudad Evita con el objetivo de realizar una buena actuación junto con su equipo.
“En instancias anteriores no pude ser de la partida por compromisos personales y con el Súper TC2000, pero este domingo estaré dando todo por seguir sumando puntos en el certamen y así colocarnos en las posiciones de vanguardia en el campeonato. Quiero agradecer a todo el Indiana Veloz por alistar una unidad competitiva cada carrera”, comentó el piloto en la previa a este fin de semana.
Cabe resaltar que esta va a ser la última presentación de Milla en nuestro país antes de viajar a Rio Grande do Sul, en donde estará participando del Campeonato Sudamericano de Karting CODASUR 2018 que tendrá como sede el complejo de Velopark.
Dejar un comentario