Viernes 17 de Mayo de 2024

Martín Cornet: Volvió con todo


  • Sábado 25 de Octubre de 2014
Imagen del articulo
Martín Cornet se lució en su debut en la temporada de la Clase “A”. Fue 4º en el “Gálvez” y quiere más. El lonjense ya planifica el 2015. Y finalmente, Martín Cornet hizo su presentación en la Clase “A” del Procar 4000. Fue a bordo de un Chevrolet 400 atendido por el Vaccaro Racing y protagonizando una gran actuación para llegar 4º en la final. La 7° fecha del Procar 4000 se llevó a cabo en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires y marcó el retorno de Cornet al asfalto y al mismo tiempo su presentación en el año en la Clase “A” con el Chevy 400 número 89. El piloto de La Lonja armó una gran carrera tras largar desde el fondo y en una notable recuperación, aprovechando errores y abandonos ajenos sumados al buen funcionamiento del auto, terminó en el 4° puesto, a un pasito del podio y muy cerca de los autos de punta. “El retorno fue hermoso. De a ratos con un poco de nervios para no cometer errores. Me tuve que adaptar a un auto que no se paró y que tiene ritmo y por suerte lo hice bastante rápido. En la final tuve que largar de atrás porque en la serie se me rompió un amortiguador y entré a boxes para no romperlo del todo. Largué 22° y pude remontar de a poco sin tocarme con nadie y sin romper nada. Fui avanzando y afianzándome arriba del auto, lo que me permitió llegar 4º y cuando tenía al tercero apuntado, se me empezó a caer la presión de aceite y me dediqué a llegar”, comentó Cornet. De cara a la próxima fecha doble del 2 de noviembre en el trazado 9 del “Gálvez”, el “Torito” apuntó que “ya estamos trabajando con Vaccaro para estar presentes y continuar con la adaptación. El equipo está revisando los frenos, la caja, sacándole más potencia al motor para redondear la puesta a punto con el objetivo puesto en seguir por este camino”. Además, Cornet anticipó como está planificando el 2015: “Dependiendo del apoyo de los auspiciantes haríamos solo una categoría y nos vamos a tomar un año de descanso en el TC Provincial para enfocarnos directamente en el Procar 4000, pero todo va a depender del presupuesto con el que contemos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *