En la sesión del HCD de hoy se trató una adenda hacia Sudamericana de Aguas, en la que se regula el personal y qué ocurrirá con los barrios en zonas “mixtas”, es decir aquellos en los que Sudamericana de Aguas aún prestaba servicios.
“Es un último documento que termina de cerrar detalles para que AySA pueda operar y realizar su plan de inversión, incorporándonos de forma definitiva al área de su concesión”, explicó Juan Pablo Martignone, Jefe de Gabinete. Al mismo tiempo, comentó que se trata de cuestiones legales para un buen funcionamiento.
“La adenda define temas de personal, es decir la incorporación de empleados de AySA y el manejo de barrios cerrados y countries que no estaba especificado anteriormente, donde se pasará a AySA a través del Municipio, es decir con una colaboración por lo menos durante 90 días”, dijo.
Al mismo tiempo, comentó que en la generalidad todo el servicio será prestado por la nueva compañía salvo en algunas excepciones “porque la situaciones de barrios cerrados es dispar, desde la estructura de tendido de caños o bombas, hasta su estructuración legal”. “Desde el lunes, salvo algunas excepciones, todo el mundo tendrá servicio de AySA”, cerró Martignone.
Dejar un comentario