El futbolista derquino anotó el único gol de su equipo, Bolívar, en la victoria por 1 a 0 ante Universitario de Sucre. Este triunfo le permite al conjunto boliviano seguir invicto en el campeonato.
El futbolista derquino Marcos Riquelme fue nuevamente la figura de su equipo al convertir la única anotación de la victoria de Bolívar por 1 a 0 ante Universitario de Sucre en condición de visitante. El delantero se volvió a hacer presente en el marcador y actualmente se ubica en la cima de la tabla de goleadores del campeonato boliviano.
En otra gran actuación, el elenco paceño se impuso por la mínima diferencia en su visita a Sucre y de esta manera se posicionó como cómodo líder del Grupo A, terminada la segunda fecha del torneo Apertura de la División Profesional en Bolivia.
Poco a poco el conjunto dirigido por Vinicius Eutrópio se pone el traje de favorito a quedarse con el tricampeonato boliviano al demostrar que con pocos días de preparación para el torneo ya logró demostrarse muy superior a sus oponentes. Contra Universitario manejó el juego a su manera e incluso pudo sacar una diferencia de gol mayor, pero todavía le falta corregir algunos errores en la delantera.
El gol del pilarense iba a llegar a los 75 minutos, cuando Arce sacó un centro que Riquelme, atento, con un tiro rasante lo convirtió en el 1-0 a favor de los celestes.
Con esta victoria, Bolívar es cómodo líder del grupo A y el jueves se medirá en La Paz frente a Real Potosí.
Dejar un comentario