El pilarense llegó 5º y 8º respectivamente en las dos finales que se llevaron a cabo el fin de semana del Campeonato Metropolitano.
Marcos Ferretty sabe cómo hacer un buen debut. El piloto que recién aterriza en la Asociación Standard Mejorado, arrancó con el pie derecho en lo que fue la fecha del Campeonato Metropolitano del fin de semana.
En la primera definición, sufrió de un problema de caja que lo dejó en el último lugar y recuperó hasta la quinta posición final para darle el primer podio a este joven equipo en su cuarta carrera.
“Teníamos un gran auto y a pesar del problema en la caja demostramos que estábamos para pelear la carrera, con mucho trabajo se pudo lograr una gran tarea de menor a mayor”, dijo el volante de Pilar.
En la carrera del día siguiente, el equipo Ferretty Sport realizó un repaso general del Fiat Uno N° 43, y alistando la unidad para la segunda exigencia del fin de semana, minutos antes de largarse la final comenzó a lloviznar y se apostó por las gomas de piso húmedo, estrategia que le permitió mantenerse entre los mejores durante toda la carrera y así poder finalizar en la octava posición.
“Fue mi primera vez que corrí con piso húmedo, me dediqué a llegar y haberlo hecho en la octava posición me deja más que conforme, el auto funcionaba bien y cerramos un muy buen fin de semana que nos permitió sumar puntos importantes para continuar en el grupo A de clasificación”, cerró Ferretty.
Foto: Fabio Vignolles
Dejar un comentario