El pilarense dejo de lado el Fiat uno y apostó al Ford Ka para la próxima temporada del certamen. “Estoy muy contento por el proyecto que hemos encarado”, aseguró.
Los cambios de modelos se siguen produciendo y Marcelo Marchesse no es la excepción, ya que apostará a un flamante Ford Ka para afrontar su segunda temporada dentro del Turismo Pista, y buscando encarar de la mejor forma su segundo año dentro de la Clase 2, la cual lo tendrá definitivamente concentrado a la categoría y con la expectativa de encontrar buenos resultados sobre el nuevo auto con el cual afrontará el año.
Si bien, por cuestiones personales no podrá estar presente en la apertura del calendario, el piloto de Pilar apuesta a llegar de la mejor forma posible a la segunda competencia de la temporada, llevando a cabo entre dos o tres jornadas de ensayos para poder progresar en cuanto al desarrollo del Ford Ka, auto que ha elegido teniendo en cuenta su favoritismo por la marca del óvalo.
Según está previsto, el armado del auto comenzará dentro de una semana, ya que todos los elementos ya han sido pedidos y se están terminando algunos detalles sobre el casco, con la idea de dejarlo en condiciones para encarar la continuidad de la preparación.
Además, vale resaltar que la estética del mismo seguirá siendo similar al Fiat Uno, manteniendo la combinación de colores como así también la distribución de las publicidades que apoyan el proyecto.
De esta manera, el representante de Pilar aseguró que “estoy muy contento por el proyecto que hemos encarado de armar un Ford Ka y, de este modo, seguir adelante con nuestra experiencia dentro del Turismo Pista”.
“Si bien en la primera fecha no estaré presente, voy a encarar el año desde la segunda con grandes expectativas y con la idea de poder probar el auto de modo previo para llegar de la mejor forma posible a la segunda competencia. He pasado un año excelente dentro de la categoría, conociendo muy buena gente y espero seguir de ese modo desde la próxima temporada”, expresó Marchesse, que lucirá el número 37 sobre su Ford Ka.
Modificaciones en el Corsa de Segovia
Esta semana, el Departamento Técnico de la APTP pidió modificar la posición de pedalera y columna de dirección en el auto Chevrolet Corsa 3 puertas del piloto Diego Segovia, adecuándolo a sus medidas antropométricas.
De esta manera, la Comisión Técnica de la CDA del ACA aprobó la solicitación diciendo que: “Se acepta el pedido solamente para este caso particular”.
Finalmente, la primera carrera será en el circuito 8 del “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” el 22 de febrero.
Dejar un comentario