En la previa de la penúltima fecha en Concordia, el “Chelo” manifestó sus intenciones de pasarse en el 2019 a la tercera clase del TP. Además, contó que el auto está en óptimas condiciones para este finde redondear una buena final.
Octavo en el campeonato y con un cambio que promete, Marcelo Marchesse encara esta nueva cita de la Clase 2 del Turismo Pista. La actividad que comenzará oficialmente hoy, entusiasma al piloto del Ford Ka que en la mañana del viernes en diálogo con MundoSport, aseguró haber encontrado las fallas en el motor que lo atormentaban a él y al equipo. Por otra parte, habló sobre sus expectativas para el próximo año y el deseo de incorporarse a la Clase 3.
¿Cómo ves el fin de semana?
Por suerte estamos confiados. Se trabajó mucho en el motor, veníamos de muchas fechas sin poder mostrar todo el potencial del auto. Esta vez en el rolo se notó una muy buena potencia, además de que llegamos a encontrar el problema que veníamos arrastrando desde Paraná y en la última carrera en Alta Gracia, donde levantaba mucha temperatura. Ojalá que este fin de semana lleguemos a tener una buena carrera.
¿Qué balance haces del año?
No hemos podido redondear ninguna de las fechas. Siempre hemos sufrido algún inconveniente que nos impedía demostrar todo lo bueno que tenía el auto. Peleamos muchas series y clasificaciones, pero siempre algo nos retrasaba. A pesar de eso estoy muy contento por este año. No vamos a bajar los brazos, hay que cerrar el año de la mejor manera y afianzarnos en la Clase 2.
Pensando en lo que viene ¿Continuarás trabajando con Fernando Monti? ¿Analizas la chance de la Clase 3?
La idea es seguir trabajando con Fernando, estoy muy conforme con su desempeño. Creo que vamos a seguir vinculados para el 2018. Con respecto a la categoría, me gustaría estar en la Clase 3. Son autos con mucha potencia y las carreras son hermosas. Vamos a ver que nos depara el próximo año, y de ahí en más, poder analizar si nos incorporamos a la otra categoría o no.
Dejar un comentario