Un centenar de personas se movilizaron ayer alrededor de la Plaza 12 de Octubre para respaldar la prevención de adicciones, en una actividad impulsada por la Red por la Vida.
Hoy se llevó a cabo la segunda “Marcha por la Vida”, alrededor de la Plaza 12 de Octubre, ubicada en el centro de Pilar, en la que gran cantidad de personas se movilizaron para respaldar la prevención de adicciones.
Esta actividad, organizada por la Red por la Vida Pilar, se celebró bajo el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora cada 26 de junio.
La concentración se inició en el atrio de Parroquia. Además, se sumó una columna de jóvenes del Movimiento Evita junto a sus referentes Valeria Domínguez y Juan Luna. El objetivo de esta movilización es concientizar sobre el uso indebido de sustancias ilícitas que hacen daño al organismo.
“Nuestro objetivo es aportar información a la sociedad, especialmente a la juventud, de los efectos negativos que las sustancias ilícitas causan. El consumo de drogas es un problema grave que debemos atacar”, comentó Marcelo Villavicencio en días pasado a Diario Resumen.
El movimiento Red por la Vida es una organización conformada por diversas organizaciones.
La Posada de la Vida estuvo a cargo de poner la música en la marcha, con jóvenes que se encuentran en tratamiento.
Dejar un comentario