Correrá en el TC Mouras, Procar4000 y en los Mil Kilómetros del Turismo Carretera. El Chiqui, Masquere y Dose fueron los pilotos titulares que solicitaron la presencia de Videle.
Las distintas categorías del país están llegando a mitad de su calendario, la época del año donde el campeonato comienza a adoptar un sabor diferente y ninguno de los pilotos quiere perder.
Para ponerle aun más emoción a esta instancia, muchas de las divisiones optaron por correr carreras con invitados, lo que permite a volantes de categorías zonales subirse a un auto de mayor velocidad y por qué no, a otros tantos la oportunidad de volver a una categoría.
Este último caso es el de Marcelo Videle. El piloto de Pilar tendrá tres meses a pura adrenalina luego de haber sido llamado por tres corredores diferentes para disputar esta especialidad cada vez más aclamada por el mundo fierrero.
En primer lugar, estará corriendo como invitado de su padre, Roberto “Chiqui” Videle el próximo 21 de mayo en La Plata, para una nueva entrega del TC Mouras.
Por otra parte, el 25 de junio irá al autódromo de Buenos Aires, Juan y Oscar Gálvez donde será el convidado del volante Ezequiel Masquere en la Clase A del Procar 4000.
Finalmente, el 6 de agosto será el plato fuerte. Marcelo Videle asistirá nuevamente al autódromo porteño, esta vez para sentarse en la butaca de Cristian Dose en la cita especial del Turismo Carretera, los Mil Kilómetros.
Dejar un comentario