El local culminó en la segunda posición en la última jornada disputada en el Oscar y Juan Gálvez, luego de haber comandado la final durante un tramo de la carrera.
El Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires fue el escenario para que el pasado fin de semana se completara la última fecha del calendario del Turismo Pista, competición que cuenta con varios representantes locales en sus tres categorías, como son los casos de Rubén Arguissain, Alberto Jaime, Juan Ferretty y Ayrton Boni.
Sin embargo, el local que más se destacó en esta fecha fue Marcelo Marchesse, que luego de una gran final que lo tuvo por algunas vueltas como puntero, llegó segundo y con un podio cierra el 2017 de una excelente forma en la Clase 2.
Tras la largada en la que partió desde la séptima ubicación, el pilarense trepó con prolijidad en su manejo hasta el primer lugar, el cual mantuvo durante un par de giros. Luego llegó el protagonismo de los frenos de su Ford Ka que le impidieron mantenerse y Bulich fue quien aprovechó para llevarse la carrera. Pese a esto, el campeón terminó siendo Cicarelli con 275,5 puntos, mientras que Marchese con 170 culminó 8º en el campeonato.
En cuanto a la Clase 1, el campeonato fue para Valerio Diamante con 161 puntos, mientras que la Clase 3 quedó en manos de Talamona que se impuso con 294 unidades.
Dejar un comentario