El piloto local que participa de la Clase 2 analizó la primera parte de la temporada, poniendo el foco en el cambio de auto y sus sensaciones.
Con apenas un par de carreras en esta temporada, y habiendo puesto en pista un flamante Ford Ka, Marcelo Marchesse analiza lo realizado y comenzó a delinear su plan de trabajo para lo que resta de la temporada, buscando la consolidación en la Clase 2 del Turismo Pista y con el firme objetivo de meterse entre los protagonistas. De todos modos, el crédito local sabe que lo que viene es un proceso de conocimiento del auto, de los nuevos circuitos y de lograr la puesta a punto ideal de esta nueva máquina con la que enfrenta una nueva etapa dentro de la categoría.
El piloto de Pilar ha tomado la pasada temporada para conocer la categoría, mostrando un buen rendimiento en la segunda mitad de año y evidenciando progresos lógicos de acuerdo a los objetivo trazados para ese momento. En este 2015 decidió aumentar la apuesta, por lo que lo mejor todavía está por venir y para eso se trabaja junto a todo su equipo.
“Venimos haciendo un trabajo de menor a mayor, conociendo este nuevo auto y también los nuevos circuitos que recorre la categoría. Si bien hicimos una buena base el año pasado, los nuevos circuitos y comenzar este nuevo desafío es algo que nos llevará un tiempo para ver los resultados que esperamos”, apuntó “Chelo”.
“El Ford Ka es totalmente distinto al Fiat Uno y estamos descubriendo sus sensaciones, lo que nos exige otra puesta a punto. Solamente corrimos dos carreras por distintos temas personales, pero hacemos la primera evaluación y es positiva, ya que completamos las dos finales y sumamos puntos para el campeonato. Nos falta redondear una buena clasificación porque es vital para no largar desde atrás, ya que con lo competitiva que está la categoría es muy difícil pasar”, analizó teniendo en cuenta los marcadores de las primeras fechas.
“Tenemos un largo camino por delante y sabemos que será de mucho trabajo, pero junto al equipo tenemos un gran compromiso y todos trabajamos en función de eso”, cerró Marchesse, quien agradeció a los integrantes de su equipo, a Diego Coronel por el trabajo en los motores y a Fernando Monti por las labores en el chasis.
Dejar un comentario