El Pájaro tuvo un gran regreso en la Copa Master con el Fiat 600 N° 4 atendido por el Bocha Performance. López culminó en la segunda posición en la tercera fecha de ALMA en Roque Pérez.
Durante el caluroso fin de semana, se llevó a cabo la 3° fecha de la Temporada 2015 de ALMA Nueva Generación. En “El Orejano” de Roque Pérez, trazado de 1.850 metros de extensión, Marcelo “Pajaro” López sin dudas fue protagonista logrando un segundo puesto en la Copa Master.
La actividad para el piloto de Pilar arrancó el domingo por la mañana con la única serie a 8 vueltas en la que luego de haber largado desde el fondo al no poder clasificar el sábado por cuestiones laborales, pudo recuperarse y avanzar hasta el 4° lugar.
Desde esa posición largó la final a 18 vueltas siendo de movida uno de los grandes protagonistas con un buen funcionamiento del auto que le permitió pelear por la victoria con el subcampeón y compañero de equipo, José Luis “Petete” Sánchez, y Walter Olivera con quien una vez más se encontró en la pista para dar espectáculo con grandes maniobras a puros roces.
Finalmente y con el acompañamiento del auto de seguridad en la última vuelta, Olivera ganó por segunda vez en el 2015 escoltado por Marcelo López y José Luis Sánchez, quien llegó a estar primero pero una falla en el motor y luego la rotura de la caja lo retrasó.
La jornada también estuvo acompañada por el TC 1100, sin embargo el desempeño de los pilarenses decayó completamente. Gonzalo Andorno abandonó a 8 vueltas de que finalice la competencia, lo mismo sucedió con Luis Bernhardt a 9 giros y Héctor Cordone a 12 vueltas.
Por último, en la Promocional, Sergio Bernhardt logró entrar entre los “top ten” en su divisional, tras arribar en la 7º posición.
La próxima cita para ALMA, será con expectativas renovadas para los pilarenses con el fin de revertir los resultados hacia la 4º fecha del campeonato, la cual se llevará a cabo en el Roberto Mouras de La Plata.
Dejar un comentario