Rossi fue contundente en Misiones. Acabó 2º en la clasificación inicial y como hay pronóstico de agua, no se modificarían los tiempos.
En el autódromo “Rosamonte” de Posadas, comenzó hoy a disputarse la 8º fecha del campeonato de Turismo Carretera, llegando así a su final una pausa de más de un mes tras la competencia en Termas de Río Hondo. Matías Rossi tuvo un viernes satisfactorio con el Chevrolet del equipo Donto Racing luego de ubicarse en la 2º posición en la primera tanda clasificatoria. La pole provisoria quedó para Mariano Werner.
“Para mañana está pronosticada lluvia, por lo que es todavía más importante el tiempo que se haga hoy. Estoy confiado para la clasificación porque terminamos andando rápido en el entrenamiento. El objetivo es estar entre los seis mejores para seguir sumando buena cantidad de puntos”, agregó Rossi antes de afrontar la instancia clasificatoria, la cual se supone, será determinante este fin de semana.
Y el resultado provocó mucha alegría dado que nuevamente lo tuvo como protagonista. “El auto sigue andando muy bien en una pista que no está en las mejores condiciones. Estamos en un muy buen camino y nos da la tranquilidad de saber que si mañana llueve tenemos un buen tiempo para el domingo”, aseguró el Misil.
Mañana será jornada de entrenamientos y clasificación definitiva y el domingo habrá series y final.
Dejar un comentario