El conjunto naranja estará debutando el próximo 7 de febrero ante Matienzo de Ramallo por los octavos de final del campeonato que otorga un lugar al Torneo Federal C de 2019.
El martes se llevó a cabo el sorteo del naciente torneo Unión de Ligas, el cual reúne a equipos que integran diferentes ligas de la provincia de Buenos Aires y otorga un pasaje al Torneo Federal C 2019. Por su parte, Manzanares ya conoce su rival: será Matienzo, un club que forma parte de la liga de Ramallo.
Este torneo tendrá su inicio el 7 de febrero y está pensado para que sus partidos se disputen los martes o miércoles de cada semana. La modalidad en la que se llevará a cabo el campeonato es la de playoffs (eliminación directa) y se jugarán a partidos de ida y vuelta en los cuales se tendrán en cuenta los goles convertidos en condición de visitante. El elenco naranja disputará el primer encuentro de local en el Estadio Román Pascual de Monterrey y definirá la serie en Ramallo.
“Estamos entrenando desde los primeros días de enero y se sumaron algunos refuerzos de la misma liga, pero con pasado en torneos como Federación Norte, en ascenso y en torneos federales, que en sus clubes ya no estaban en competencia y les ofrecimos para jugar en el club y que vengan a sumar y aportar su granito de arena junto con los chicos que tenemos muy buenos en el club”, expresó el presidente de Manzanares, Rodrigo Guzmán.
Por último, Guzmán, se expresó sobre las expectativas que tiene el club en este campeonato. “Son las mejores y aspiramos a llegar a la final, obviamente que de ahí para abajo”, finalizó el mandamás del naranja.
Dejar un comentario