El Naranja anunció que formará parte del Torneo Unión de Ligas del Norte Bonaerense que dará inicio el 30 de enero. El campeonato otorga una plaza para el Federal C de 2019.
El Club Social y Deportivo Manzanares participará del Torneo Unión de Ligas del Norte Bonaerense que comenzará el 30 de enero y clasifica al campeón al Torneo Federal C de 2019.
El presidente de Manzanares, Rodrigo Guzmán, se mostró expectante sobre esta participación. “Para nosotros es un paso importante porque nunca participamos de un torneo de estas características en estos cinco años que tiene el club desde su fundación, más allá de que este sea nuevo”, expresó.
Guzmán se refirió sobre las instancias que le gustaría alcanzar en el campeonato. “A mi me gustaría llegar hasta la final, después de ahí para abajo lo que venga pero igual de por sí ya es una experiencia hermosa la que al club le va a tocar vivir. Va a ser un momento bisagra para Manzanares”, sostuvo el presidente.
Para encarar esta competición, el Naranja, trajo once jugadores provenientes de la liga que reforzarán la base del Selectivo del club. Algunas de las incorporaciones serán: Alejandro Landriel, Darío Riquelme, Federico López Camelo, Rubén D’Angelo, Nicolás Wasyleczko y Nicolás Zárate. En el predio de este último se llevará a cabo el día de hoy la presentación del Cuerpo Técnico y de los nuevos integrantes del plantel a partir de las 17.30
El presidente tiene muchas expectativas depositadas en Marcelo Marchese, el ex Atlético Pilar y Fénix será el entrenador del equipo en este campeonato. “El Chelo es un gran entrenador, tiene mucha experiencia porque ya ha jugado al fútbol asi que tenemos muchas expectativas depositadas en él. El último período de la Liga Escobarense lo terminó dirigiendo él, y ahora le toca arrancar de cero siendo este proyecto pura y exclusivamente de él”, manifestó.
El Club Manzanares comenzará su pretemporada el lunes en el predio “Parada El Gallo”, ubicado en el kilómetro 10 de la ruta 25 a Moreno. “Vamos a hacer la pretemporada ahí porque en Manzanares estamos con lo que es el removimiento del suelo y no podemos entrenar ahí y ya arrancamos con el selectivo del club donde tenemos muy buenos jugadores”, explico.
Durante esta competencia, el naranja disputará los partidos de local en la cancha de Monterrey. “Llegamos al acuerdo por la amistad que tengo con Darío Pascual y porque hay pocas canchas que están habilitadas para jugar un torneo de estas características, debido a que se debe tener luz por las probabilidades de que muchos partidos se jueguen de noche”, declaró Guzmán.
La otra alternativa de estadio con la que contaba la institución es el Carlos Barraza, pero no se pudo llegar a un acuerdo debido a la cantidad de clubes con los que ya esta comprometido y porque el mismo va a ser resembrado.
En cuanto a los proyectos que tienen planificado para este año Guzmán se refirió a dos en específico. “Estamos trabajando con intenciones claras en armar la cancha de once en el pueblo para jugar ahí. Va a ser un estadio con gradas y vestuarios. También tenemos planificado hacer unas canchas de fútbol cinco, para poder alquilar y generarle un ingreso al club”, reveló.
El club tiene la idea de expandirse y dejar de ser un club solo de fútbol para abarcar nuevas disciplinas para mitad de año.
Dejar un comentario