El Naranja se enfrenta con Santalina de Arrecifes en el Estadio Román Pascual de Monterrey mañana a partir de las 21 por el encuentro de ida en busca de un lugar en la final del campeonato.
“Es un sueño, una ilusión cumplida. El objetivo que nos pusimos al inicio del torneo es el de llegar a la final, así que estamos a un paso de poder cumplirlo”, declaró el entrenador del conjunto pilarense, Marcelo Marchese, luego de haber eliminado a Malvinas de Sourdeaux en los cuartos de final.
Ese sueño que tiene el equipo naranja tendrá su continuación hoy, cuando a partir de las 21, reciba en el estadio de Monterrey a su próximo rival, Santalina de Arrecifes, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Unión de Ligas. Cabe mencionar que el ganador de este torneo conseguirá un boleto para disputar el Torneo Regional Amateur, equivalente a la cuarta división del fútbol argentino, durante la próxima temporada.
El entrenador de Manzanares, Marcelo Marchese, manifestó que el equipo se siente confiado para el partido de mañana. “Siempre en nuestro primer partido, durante las dos etapas que superamos, jugamos mejor. Los chicos están más tranquilos, juegan bien al fútbol y de hecho ganamos los dos partidos que jugamos de local en primera instancia”, señaló.
En cuanto a la forma en la que van a afrontar este encuentro el DT expresó que seguramente sea la misma que vienen desempeñando. “Yo creo que vamos a salir de la misma forma, a jugar al fútbol. Después en las dos anteriores vueltas nos tocó ir con una victoria en el bolsillo y nos jugó un poco en contra y pensamos que esta vez podemos trabajar un poco más en eso. Esperemos ganar en el partido de ida y trabajar eso en el de vuelta”, afirmó el entrenador naranja.
Marcelo reconoció que la mayor dificultad que tendrán es suplir las dos ausencias de los expulsados en el último cotejo. “Yo creo que lo más complicado va a ser poder reemplazarlos porque son dos puestos claves, son buenos jugadores y estaban cumpliendo bien”, comentó.
“Es muy fácil ilusionarse y es difícil no hacerlo”, comentó Marchese sobre la posibilidad de obtener el campeonato y reveló que la serie contra Malvinas significó una inyección anímica muy importante para el plantel. “El equipo está muy confiado porque venimos de eliminar a un rival que no es cualquier cosa, sino que es Malvinas, es el último campeón y tiene un equipo paralelo que está jugando el Federal con una camada de jugadores terrible. Es por eso que creo que tenemos un impulso bastante importante”.
En la previa del partido, los que acudan al estadio a ver el encuentro podrán asociarse a la institución pilarense en un stand donde recibirá toda la información que necesite y donde también podrá adquirir el merchandising del naranja.
Dejar un comentario