Manzanares venció por 3 a 0 a Malvinas de Sourdeaux en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Unión de Ligas. Los goles de la victoria los marcaron Andrés Llanos, Alen Puente y Nahuel Peralta.
La del miércoles ha sido otra noche llena de emoción para el Club Social y Deportivo Manzanares. El conjunto pilarense se va perfilando como un serio candidato a alzarse con el campeonato del Torneo Unión de Ligas y con la posibilidad de disputar la próxima edición del Torneo Federal C en el 2019.
Tras haber dejado en el camino a Matienzo de Villa Ramallo en los octavos de final, el Naranja se medía ante un difícil rival, Malvinas de Sourdeaux. Los pilarenses entraron a jugar el partido sabiendo que no iba a ser sencillo pero decididos a llevarse la victoria.
El choque fue favorable desde el inicio para Manzanares ya que se puso en ventaja con el gol de Andrés Llanos de jugada preparada a los 7 minutos. Se fueron al descanso 2 a 0 en el marcador gracias a que Alen Puente estuvo preciso para conectar un centro de Carlos Báez Lescano.
En la segunda parte era cuestión de ser inteligentes y cuidar la ventaja que habían logrado en el primer tiempo. Durante esta etapa el trámite del juego se tornó muy friccionado pero el protagonismo del encuentro lo iba a seguir teniendo el naranja, que iba a lograr estirar la ventaja desde los doce pasos con Nahuel Peralta para estampar el definitivo 3 a 0 en el marcador.
En diálogo con Diario Resumen el DT de Manzanares, Marcelo Marchese, analizó el encuentro. “Fue un partido intenso, pero estábamos muy bien preparados y muy concentrados. Con el correr de los minutos me fui quedando tranquilo porque el equipo estaba funcionando como una maquinita, a la perfección hicieron las cosas los chicos”, señaló.
La clave de la victoria para Marchese estuvo en el trabajo realizado durante la semana. “Las cosas salieron tal cual lo planificamos, cortamos su circuito de juego y creamos situaciones de gol desde el minuto uno”, aseguró el entrenador.
El DT señaló que en el entretiempo les pidió a los jugadores que no se relajen porque el rival es un equipo muy fuerte de la categoría. “Teníamos que mantener la concentración en lo que quedaba para liquidar el partido. De hecho, no terminamos el partido ni comprometidos en defensa ni colgados del travesaño, sino que fuimos protagonistas durante los 90 minutos”, detalló.
Por último, el DT opinó sobre cómo queda la serie para el partido de vuelta. “Si estamos igual de concentrados y el rendimiento de los jugadores es el mismo es muy difícil que se nos escape. Creo que referente al partido de ayer (por el miércoles) no hay ningún punto a mejorar”, finalizó Marchese.
Dejar un comentario