El ex jugador comenzará un centro de entrenamientos destinado a arqueros el próximo 3 de septiembre en las instalaciones del Club Social y Deportivo Manzanares. Las prácticas serán dos veces por semana.
El Club Social y Deportivo Manzanares demuestra a diario todos los esfuerzos que realiza para seguir creciendo y convertirse en una institución modelo en el partido de Pilar. En pos de acercarle al público nuevas actividades comenzará a partir del 3 de septiembre un centro de entrenamientos destinado a los arqueros, el cual será dictado por el ex profesional Manuel Serrano.
En diálogo con Diario Resumen, Manuel Serrano expresó cómo espera el inicio de los entrenamientos. “Estoy muy ansioso. Yo estoy trabajando en el club desde hace un tiempo con los arqueros y me propusieron hacer un centro de entrenamiento específico y me gustó la idea. Casi que no tienen arqueros en el club, la idea es ir formándolos y generar jugadores para el club y si sale alguna posibilidad para que se prueben en otros equipos”, señaló.
“El centro también incluirá a chicos de divisiones inferiores en distintos horarios. Lo bueno que tiene es el hecho de ser abierto para cualquier persona que ocupe el puesto y quiera perfeccionarse”, agregó el arquero que llevará adelante los entrenamientos los lunes y viernes a partir de las 17.30.
“Me encontré con gente que ama a ese club como Rodrigo (Guzmán) y Sebastián (Villasur), que se desviven las 24 horas pensando en mejorarlo y darle una posibilidad a los chicos del pueblo. Tienen aspiraciones a ser grandes y convertirse en el mejor equipo de la zona. Me embarqué en esto por ver las ganas que tenían ellos y esperemos que sea lo mejor”, manifestó.
“Me encariño por la forma en que la gente trabaja, la gente del pueblo de Manzanares está muy entusiasmada y eso a mí me emociona y me hace sentir como cuando era chico. Me pone muy feliz el poder ayudar a que un pibe tenga la posibilidad de aprender y tener una salida laboral en algún momento”, añadió Serrano.
“Yo también trabajo en Platense y les digo a los chicos que hay que tener sueños, quererlo y poner toda la energía en los entrenamientos para terminar jugando en Primera División”, expresó el arquero que concluyó la entrevista con una frase que invita a la reflexión: “Si no se tienen sueños no se logran cosas, creo que los sueños son necesarios para conseguir cosas importantes”.
Los interesados en inscribirse al Centro de Entrenamientos deben comunicarse al 011 6746 7713. Cabe destacar que el mismo tiene cupos limitados, un costo mensual de 500 pesos y es para arqueros con o sin club.
Dejar un comentario