Será el domingo a las 15 en el Centro de Jubilados Santa Rosa de Lima, ubicado en Santa Teresa 1373. El objetivo es comenzar a recaudar dinero para obtener una representación legal que les permita continuar la lucha por la derogación de la Ordenanza 476/17 que modificó considerablemente los límites entre Manuel Alberti y Del Viso.
“Queremos juntar fondos para gastos legales, fotocopias, panfletos. Queremos armar un fondo y financiarlo. Más allá de lo que se recaude, lo importante es que participen los vecinos”, dijo Gladis Alegre, vecina de Alberti, a Resumen.
La tira de seis cartones saldrá 50 pesos, siendo los premios de primera y segunda línea 500 pesos, con un pozo de 2500. Además, llevarán alimentos para armar un menú a ofrecer.
“Tratamos de hacer todos los pasos, reunirnos con concejales, Intendente, Defensoría. Nos encontramos con trabas y es nuestro derecho acceder a la información y allí, presentar propuestas. Es derecho a participación, no entendemos la resistencia de la Municipalidad y el Concejo Deliberante que son quienes representan a todos los ciudadanos. Parece que nos dejan de lado a los vecinos de Alberti”, dijo Alegre y agregó que a pesar que de los ánimos flaqueen entre los vecinos al no tener respuestas, la lucha continuará hasta solucionar la problemática.
Dejar un comentario