El equipo masculino de Muni Pilar estuvo a punto de dar la sorpresa pero acabó cayendo 24-20 ante Defensores de Moreno.
El equipo masculino de handball de Muni Pilar no pudo sostener el ritmo ganador en el arranque de la Liga de San Miguel, al caer como visitante por un ajustado 24 a 20 frente a Defensores de Moreno.
De esta manera, el conjunto dirigido por el profesor Martín Umbert suma un triunfo y un revés en una incipiente campaña, en la que busca ser protagonista hasta el final del certamen.
Los pilarenses no jugaron un buen primer tiempo y lo acabaron perdiendo por 12 a 6 pero tras el entretiempo, Umbert cambió el planteo táctico y todo varió. La Escuela Municipal puso en práctica una defensa abierta para poder usufructuar de mejor manera el contraataque y así logró empatar el marcador en 18 goles a falta de 10 minutos.
Entonces, el partido se hizo gol a gol pero los chicos de Pilar marraron unos cuantos goles mano a mano con el arquero rival y los de Moreno, actuales subcampeones de la Liga de San Miguel, se escaparon por haber exhibido mayor eficacia frente al arco rival.
Formación: Esteban Arguello, Daniel Rotella, Gonzalo Sotomayor, Franco La Rizza, Brian Vergara, Maximiliano Almirón, Esteban Bressan, Sebastián Vega, Facundo Taborda e Ignacio Quintana. DT: Martín Umbert.
Dejar un comentario