El piloto de Pilar usará un Fiat 600, ex auto de Diego Tusa, para arrancar una nueva temporada en el TC1100 de A.L.M.A. La primera fecha del campeonato será el 1º de marzo en el autódromo de Baradero.
Entre el 28 de febrero y el 1º de marzo se pondrá en marcha una nueva temporada de A.L.M.A. Nueva Generación en el autódromo “Barrancas” de la ciudad de Baradero, escenario que será testigo de una nueva etapa para Luis Bernhardt en la TC1100 porque en los últimos días compró el auto que pertenecía a Diego Tusa y con el que el piloto de la zona de Garín logró muy buenos resultados parciales y finales en la divisional.
El representante de Pilar dejará de correr con el auto que tantas alegrías le dio en sus primeros pasos en el automovilismo desde que arrancó en la Promocional, pasó por la desaparecida clase 850 hasta que llegó el turno de la libre pero como todo tiene su etapa, cerró una y arrancará una nueva con auto nuevo en su equipo con el objetivo puesto en pelear por cosas importantes a partir de la primera fecha.
El auto estará a cargo de su propia estructura con el asesoramiento de Fernando Monti y los motores del Galvagno Motorsport. La idea es poder llevar a cabo una prueba el próximo fin de semana en Baradero para saber donde están parados y empezar a trabajar en la puesta a punto.
“Desde el año pasado que tenía pretensiones de comprarle el auto a Tusa pero por una u otras cosas no se dio. Por suerte este año nos juntamos, llegamos a un acuerdo y concretamos la compra. Es un auto nuevo que nos puede llegar a favorecer porque con el que veníamos corriendo ya tiene unas cuantas temporadas y era el momento de hacer un cambio”, afirmó.
“La idea es ser protagonista. Logramos evolucionar en cuanto al funcionamiento en las últimas carreras del 2014 y en este 2015 esperemos continuar de la misma manera con elementos nuevos. Darío Galvagno estará a cargo del motor y está trabajando para dejarlo listo, banquearlo y ponerlo en el auto para ir a probar a Baradero el fin de semana. Queremos dejarlo finito para correr a los que están adelante”, señaló el piloto de Pilar.
Para cerrar, agregó que “quiero agradecer a todo mi equipo, a Darío Galvagno, a mi familia y a todos los auspiciantes que confiaron nuevamente en nosotros y estarán en esta nueva etapa”.
El año pasado, Bernhardt finalizó con 107 puntos en la 11º posición, por lo que llevará ese número en los laterales del Fiat 600. Pese a que no sumó ningún podio a su historial en el 2014, logró estar dentro de los diez primeros al culminar en la sexta ubicación en la última fecha del certamen en el autódromo de La Plata.
Dejar un comentario