Argentina está en cuartos de final del certamen que se disputa en México tras golear al dueño de casa. Matías Solorza estuvo en cancha.
El seleccionado argentino de fútbol de amputados consiguió su pase a los cuartos de final del Mundial de la especialidad que se está desarrollando en México, al vencer el jueves al elenco dueño de casa por un contundente 3 a 0.
En un estadio en el que, obviamente, todo el público apoyó al equipo local, “Los Rengos” volvieron a mostrar una gran solvencia defensiva y un llamativo poder ofensivo. Hasta el momento, la formación en la que se destaca el villarosense Matías Solorza, no ha recibido goles en contra en ninguno de los cuatro cotejos que disputó y es la única escuadra con la valla invicta.
Con calma, mucha paciencia, pero con la convicción de que se puede, los dirigidos por Marcelo Hereñú volvieron a ser protagonistas ante un rival que por momentos solo atinó al juego brusco, cosa que enredó mucho las acciones del cotejo. Pese a eso, los albicelestes, con toques y un juego inteligente, supieron manejar el encuentro y se quedaron con la victoria por 3 a 0.
Al cierre de esta edición, Argentina se medía con Polonia en busca de las semifinales.
Dejar un comentario