Se enfrentaron con 4 de Mayo a quienes derrotaron con amplia diferencia en cinco de los siete partidos desarrollados. Uno de ellos, fue debido a la ausencia del elenco de Haedo en la categoría 2003.
Esta vez, el fin de semana estuvo del lado de los minis de Sportivo Pilar, dentro de la 26º fecha del Torneo Roberto Fernández derrotaron a 4 de Mayo en cinco de los siete enfrentamientos estipulados por la Liga Argentina de Baby Futbol y recolectaron puntos en la lucha por los certámenes de las divisionales lideradas por Ricardo Navas.
En el primer partido, la categoría 2007 consiguió un impecable triunfo por 9 a 0 en con un buen partido lleno de ataques y haciendo de su arquero rival la gran figura, continuar en la cima del campeonato a tres fechas de que finalice el calendario general. Goles: Nicolás Avalos (2), Gonzalo Flores (2), Benjamín Figueredo (3), Facundo López y Lautaro Sánchez.
Le siguió el partido de divisional 2002, que con varias dificultades en el campo de juego, perdieron por 6 a 3. Goles: Damián Gómez, Agustín Cardoso y Lautaro Cahiza. Se revirtió con la presencia en cancha de los minis de la 2004, que con un gran partido lleno de jugadas estrellas, ganaron por 2 a 0.
Por su parte, el resultado se dio vuelta con el enfrentamiento de la 2008, que cayeron por 2 a 0 sin chances de avanzar en la tabla de posiciones. Más tarde, la categoría 2006 del Rojo ganó por 6 a 1y se mantiene puntero del certamen. Goles: Camilo Rey Domenech (3), Valentino Moronta (2) y Benjamín Figueredo.
No obstante, el duelo de los chicos de la 2003 se vivió de una manera particular. La formación de Sportivo se llevó el partido sin tener que jugarlo tras que el adversario decidiera no presentarse.
Finalmente, la categoría 2005 se arrebataron el protagonismo y cerraron la jornada con una lluvia de goles ganando su encuentro por 13 a 0. Goles Ignacio Cahiza (3), Lautaro Monzon (2), Pablo Tiberio (2), Kevin Castillo (2), Camilo Rey Domenech (2), Granco Bogado y Thiago González.
Dejar un comentario