Las categorías a cargo de Ricardo Navas y Matías Gómez se consagraron en todos los partidos de la 10º fecha del Torneo Roberto Fernández. Así, consiguieron subir al séptimo puesto de la tabla.
Se desarrolló la 10º fecha del Torneo Roberto Fernández correspondiente a la Liga Argentina de Baby Fútbol, y como es costumbre las infantiles de Sportivo Pilar estuvieron presentes. En este caso, el contrincante fue el Fortín quien no pudo ante la eficacia del Rojo.
Con los resultados obtenidos durante la actividad, las categorías a cargo de Ricardo Navas y Matías Gómez rescataron los 13 puntos en juego, como local y en una jornada que tuvo choques de todos los gustos, terminando de dejar al rival deslucido y subiendo siete puestos en la clasificación general.
La síntesis
El inicio, fue sin dudas mejor que lo pactado con anticipación. Con un partido lleno de ataques y haciendo de su arquero rival la figura, la categoría 2007 supo dominar de punta a punta por goleada por 7 a 0 a para quedar terceros en la tabla de posiciones. Goles: Nicolás Avalos (3), Facundo López, Gonzalo Flores y Lautaro Sánchez (2).
Le siguió la divisional 2002, que en un partido difícil, trabado y de juego brusco, el Rojo plasmó en el campo de juego el potencial con el que contó desde que comenzó la temporada para llevarse el choque por 6 a 5, encuentro que tuvo al arquero rival como uno de los protagonistas. Goles: Matías Medrano, Lautaro Cahiza (4) y Joaquín Gómez.
Por su parte, el choque de la categoría 2004, fue el más destacado de la jornada, así también tuvo su mejor performance del año dominando el partido de punta a punta logrando una goleada por 10 a 4. Goles: Joaquín Castiglioni (4), Lucas Carabajal (3), Leandro Veliz e Ignacio Cahiza (2).
La victoria siguió siendo protagonista, cuando la divisional 2008 de los “Pequeños Gigantes”, como lo denomina el cuerpo técnico, derrotó al Fortín por 1 a 0 con gol de Thiago Hasen. Lo mismo sucedió con la categoría 2006, que junto con la victoria por 4 a 2, se llevó bajo su brazo la noticia de ser el nuevo líder de la divisional. Goles: Camilo Rey Domenech (3) y Valentino Moronta.
Más tarde, la categoría 2003 con actitud y fortaleza derrotó a su rival por un ajustado 4 a 3 con goles de Ignacio Camargo, Tobías Amarilla e Ignacio Espíndola (2), mientras que la divisional 2005, sin quedarse atrás, dio lucha a uno de los partidos más complicados tanto de ida como de vuelta, sin embargo no fue más que su rival, y los resultados estuvieron divididos. Con un par de goles de Pablo Tibeiro, ambos elencos empataron con dos tantos cada uno.
Dejar un comentario