Sacaron adelante los diferentes partidos de las categorías dirigidas por Ricardo Navas ante el duro Barrio Central. Sumaron cinco puntos con el fin de prenderse en la lucha.
En medio de una jornada complicada, las infantiles de Sportivo Pilar completaron la 16º fecha del Torneo Roberto Fernández de la Liga Argentina de Baby Fútbol. En la misma, el Rojo chocó con Barrio Central, donde las categorías a cargo de Ricardo Navas se llevaron 5 puntos, frente a un club que lidera la tabla general y es candidato a ascender.
La categoría 2007 fue la encargada de dar inicio a la jornada en un choque lleno de ataques, pero no tuvo buena puntería y la suerte corrió del lado del rival, para caer en un partido muy importante por 4 a 3.
Le siguió con el mismo resultado la divisional 2004, la cual perdió por 8 a 1. Lo mismo sucedió con los chicos de la clase 2008 por 6 a 1. Sin embargo, la mirada cambió, cuando la categoría 2006 ganó su encuentro por 8 a 0 y sigue como único puntero.
Asimismo, los chicos de la divisional 2003 se lucieron ante su rival por 3 a 0, mientras que los muchachos de la categoría 2005, de gran partido tanto de ida como de vuelta, rescataron el empate sobre la hora por 3 a 3.
Dejar un comentario