Aprovechando el receso de invierno, el elenco de Prodan participó de un cuadrangular a beneficio del Club Deportivo San Andrés. En la instancia final cayó ante Sportivo Ballester.
No hay momento para descansar. Aprovechando el receso invernal, el plantel +43 de Atlético Pilar participó de un cuadrangular de Febamba que organiza el Club Deportivo San Andrés a beneficio de las inferiores de su institución deportiva.
Todo lo recaudado será destinado a la compra de sistemas de elevación de los tableros de mini a mayores. El breve torneo se realizó entre el 17 y 29 de julio y participaron las categorías: +35 y +43, con el sistema todos contra todos (solo partido de ida).
Este sábado, se disputo la 3° y última fecha. La final los vio enfrentarse a Sportivo Ballester y el Rancho. Fue clara victoria de los veteranos de San Martin por 70 a 45, quienes se presentaron con todo su potencial. “Fue demasiado rival para el equipo alternativo que presentaron los pilarenses debido a las muchas ausencias por las vacaciones de invierno”, dijo Javier Prodan, entrenador de Atlético.
El próximo jueves continuará la acción del +43 Febamba, donde Atlético recibirá a Círculo Urquiza a las 21:30, que cuenta en sus filas al conocido base Centeno y a Peralta, ambos reconocidos jugadores de la Liga Nacional de Básquet (LNB).
El equipo
Marcelo Pérez, Jorge Kossler, Darío ¨Tubo¨ Galaschi, Claudio ¨Monito¨ Galaschi, Javier Prodan, Marcos Lerche, Ramiro González, Martín Costa Ferreti, Walter Alfonso y Gerardo Arismende. DT: Javier Prodan.
Dejar un comentario