El último partido frente a 3 de Febrero se suspendió por las lluvias cuando los dos equipos luchaban por la clasificación a la zona campeonato. A pesar de ello, el albirrojo continúa entre los tres mejores de la tabla.
El último jueves se disputaba en Pilar, la séptima fecha (2º de la segunda ronda) del Torneo +43 de FEBAMBA. El partido entre los maxis de Atlético Pilar y Tres de Febrero estaba en el momento más parejo, cualquiera de los dos equipos se estaba jugando la clasificación a la zona campeonato y por ende, la permanencia en la categoría.
Pero las inclemencias del tiempo empujaron todo hacia atrás. La humedad en la cancha por las intensas lluvias de esta semana obligaron a las a autoridades de FEBAMBA a tomar la decisión de suspender el cotejo. Aun no se determinó para cuando será reprogramado.
No obstante, a pesar del encuentro suspendido, y los recientes triunfos de Sportivo Ballester y Platense, los pilarenses se mantienen en la zona de clasificación producto de su tercer puesto en la tabla. Con un partido menos, dependen de sí mismos para lograr el pasaje a la zona campeonato.
En la fecha venidera, irán por la hazaña en la complicada cancha del Calamar, uno de los poderosos equipos de la Zona A1. En busca de un triunfo que los acerque al objetivo, viajarán a Vicente López, lugar donde se medirán con Platense el viernes a partir de las 21:30.
El formato. Cabe destacar que este año, en el nivel A participan 18 equipos divididos en tres zonas de seis conjuntos cada una. Los primeros tres posicionados al finalizar la segunda rueda, clasifican a la zona campeonato y aseguran la permanencia.
El plantel. Atlético Pilar formó con César López, Sergio Torres, Marcelo Parodi, Hernán Pérez Rachel, Marcelo Lugea, Gonzalo Velázquez, Fernando Estrada, Darío ¨Tubo¨ Galaschi, Oscar Podesta, Claudio ¨Monito¨ Galaschi, Javier Prodan y Marcelo Pérez.
Dejar un comentario