El equipo de Pilar cayó por 68 a 65 como local en José C. Paz ante el equipo de Midland. Con este resultado, no pudieron clasificar a la final pero cosecharon un gran año en su debut.
En un encuentro equilibrado, Los Dragones de Komodo estuvieron al borde de la clasificación, pero a 15 segundos de que finalice el encuentro, donde iban abajo por la mínima de 66 a 65, los jueces no cobraron una falta que le hubiese dado el pase a la próxima instancia.
Por la semifinal del Torneo Clausura de la Liga de Merlo, los pilarenses cayeron por 68 a 65 ante Funebreros de Midland en José C. Paz y, con este resultado, remataron una gran campaña en su primer año, consiguiendo el ascenso y el primer puesto en la fase regular, con un record de 14 cotejos ganados y 5 derrotas.
En el primer tiempo, los visitantes aprovecharon que los Dragones no lograron mantener una buena defensa y así finalizaron la primera mitad ganado por 40 a 35.
Sin embargo, después del tiempo muerto, los pilarenses lograron reaccionar y forzaron con sus internos, con la actuación destacada de Mariano Fernández y “Pocho” Morales, para terminar expectantes por 54 a 48 abajo.
Finalmente, en el último parcial, después que los Funebreros volvieran a estirar la diferencia a 10 puntos, llegó la reacción de los locales. Con dos bombas de Morales y una de Gonzalo Michelini, lograron empatar el partido y pasaron al frente por 4 puntos: 62 a 58. Sin embargo, no les alcanzó y Funebreros logró dar vuelta el marcador y clasificar.
La Formación. El equipo dirigido por la dupla D’Andrea- Perna estuvo conformado por Mariano Fernández (18 puntos), Marcelo Lugea (2), David Stumberger (2), Hugo Saldeña (5), Dante Saldeña (2), Javier Prodan (12), Gonzalo Michelini (7), Federico Morales (17). Los parciales del encuentro fueron: 17-20, 18-20, 13-14, 17-14.
Dejar un comentario