Se programaron dos encuentros de Primera y tres de Sub 20. Lo más destacado es Monterrey-Torcuato.
Si las condiciones del clima lo permiten, mañana el torneo Oficial de la Liga Escobarense de Fútbol intentará empezar a ponerse al día, disputando parte de los encuentros que se encuentran pendientes.
Desde la 15 se jugarán dos cotejos que no pudieron llevarse a cabo siete días atrás debido a las fuertes lluvias. Uno de ellos es el que deben sostener Monterrey y Torcuato, dos elencos que están peleando en la zona alta de la tabla, que luchan por un lugar en el reducido y todavía se ilusionan con darle lucha a Sportivo por la corona.
Se jugará en el estadio “Román Pascual” y dos horas antes habrá acción para la categoría Sub 20.
En cancha aun a confirmar, Pilar Unidos intentará sumar a de a tres para continuar escapándole al fondo de la tabla frente al duro Sportivo Escobar, otro que acuna sueños de reducido. En este caso también habrá acción de Sub 20 y Primera.
La actividad sabatina se completará con el duelo de la categoría Sub 20 que animarán Abrojal y Náutico Hacoaj a partir de las 13.30. Estos dos conjuntos ya jugaron el pleito de Primera con victoria para los de la colectividad judía por 5 a 3.
Dejar un comentario