Entre mañana, el domingo y el lunes, se jugarán los partidos postergados del certamen. Se destaca Toro-Derqui el lunes.
Si las condiciones del tiempo lo permiten, este fin de semana se disputarán los encuentros postergados que tiene el torneo Oficial de la Liga Escobarense de Fútbol y si se concreta ese objetivo, todos los elencos iniciarán el tramo final del certamen en igualdad de condiciones.
Mañana a partir de las 15, el partido más atractivo se disputará en el estadio “Román Pascual” de Derqui, en donde Monterrey se enfrentará con Torcuato, en duelo de escuadras que luchan en la zona alta de la tabla.
Por su parte, Pilar Unidos, buscará dar la sorpresa ante el buen equipo de Sportivo Escobar. Este cotejo se llevará a cabo en la cancha de Grela.
El domingo la acción no se paralizará por el Día del Niño y se programaron otros dos compromisos aunque sin presencia local: en Don Torcuato, Caza y Pesca se las verá con Malvinas, mientras que la Colectividad Boliviana de Escobar chocará con Escobar FC.
El lunes desde las 14.30, el escolta Presidente Derqui visitará a Toro, uno de los colistas del torneo, animando uno de los nuevos clásicos derquinos. En caso de ganar, la formación rojinegra quedará a 3 puntos del líder Sportivo. La programación se completará con el partido entre Abrojal y Náutico Hacoaj, quienes se verán las caras solo en la divisional Sub 20.
Dejar un comentario