Si la lluvia da un respiro, mañana se disputarán dos encuentros de la “A” y otros cuatro de la “B”. Atlético-Caza y Pesca es el juego más destacado.
Si la lluvia, que ha complicado la acción prevista para los dos últimos fines de semana, lo permite, mañana el torneo Oficial de la Liga Escobarense de Fútbol intentará quedar al día, disputando los partidos que se encuentran postergados.
Con ese objetivo, la comisión directiva del certamen regional programó la disputa de seis cotejos, dos de ellos de la Primera “A” y otros cuatro correspondientes a la Primera “B”. En todos los casos, los pleitos de Sub 20 se iniciarán a las 13 y los de Primera división tendrán pitazo inicial a las 15.30.
Por la “A” se llevarán a cabo dos duelos más que interesantes que corresponden a la 3° fecha del campeonato. Uno de ellos se desarrollará en el estadio “Carlos Barraza” y opondrá a Atlético con el campeón Caza y Pesca.
Es un partido más que relevante para ambos, ya que tras un inicio irregular los dos han podido hilvanar una serie de buenos resultados y si mañana logran los 3 puntos se meterán decididamente en la lucha grande.
El otro encuentro se jugará en Tigre, donde Los Capaces (Fundación Roma) será local de la Colectividad Boliviana de Escobar. Los dueños de casa son favoritos para la victoria aunque deberán estar atentos porque la CBE ya ha dado más de un batacazo.
Por la “B” se jugarán los cuatro partidos que restan de la 8° fecha y el más trascendente será el que animen Antonio Toro de Derqui con Santa Brígida, uno de los escoltas del puntero Abrojal. Pese a eso, los derquinos vienen en racha y quieren dar la sorpresa.
En su cancha de José C. Paz, América se las verá con La Catedral, Benavídez hará las veces de local contra Don Torcuato, en tanto Atlético José C. Paz jugará en la cancha de Juventud Unida de San Miguel contra Escobar FC.
Dejar un comentario