La Primera masculina de Muni Pilar cayó 3-0 en su visita a Untref. Los parciales fueron 25-19, 25-19 y 28-26. Igual sigue en el top 5 de la tabla.
La Primera división masculina de voley de Muni Pilar no pudo cantar victoria en su visita a Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref) y cayó por 3 a 0 en cotejo correspondiente a la 10º fecha del torneo de Segunda categoría que organiza la Federación Metropolitana de Voley. Los parciales del éxito universitario fueron 25-19, 25-19 y 28-26.
Pese al traspié, los dirigidos por el profesor Andrés Ligorria siguen protagonizando una campaña sobresaliente y están a un paso de cumplir su primer objetivo: mantener la categoría.
“Ellos tienen muy lindo equipo, con altura, buen pase, saque, defensa, es un elenco completo y son uno de los líderes. Y nosotros no es que no jugamos bien pero no tuvimos una buena recepción, nos costó mucho el saque de ellos y no pudimos jugar cómodos en toda la noche”, analizó Ligorria.
Los pilarenses sabían que Untref juega pelotas muy rápidas por lo que había que hacer un gran desgaste en defensa para hacerlos jugar una pelota más y completar positivamente la seguidilla bloqueo-defensa-contragolpe. “Cuando lo pudimos hacer, nos fue bastante bien porque ellos se volvían locos y arriesgaban de más aunque no cometieron muchos errores. Cuando nos fuimos de ese plan de juego se nos pasó rápido el partido”, explicó el DT.
Los dos primeros sets fueron muy parecidos. Parejos hasta el punto 18, con Pilar prolijo y apegado a su plan, pero en el tramo final se les escaparon ambas mangas en un par de rotaciones.
“En el tercer set si respetamos lo analizado, fue muy equilibrado e incluso estuvimos arriba. Fue como debió haber sido todo el encuentro y lo acabamos perdiendo por un par de errores”, sumó Ligorria, quien no se quedó conforme con la faena de sus muchachos. “No tuvimos mucha concentración en el juego, nos faltó defender más pelotas seguidas en un mismo punto. Lo mantuvimos de a ratos y cuando lo bancamos el partido estuvo ahí”, sumó.
“Hay que seguir porque el martes que viene nos espera el puntero invicto, Banfield. Veremos si podemos encontrar el buen juego ya que para jugar arriba la segunda mitad hay que mantener ese nivel mucho tiempo”, completó Ligorria.
Formación. Federico Ligorria, Mariano Cecchi, Tomas Carballo, Albano Brignani, Rodrigo López, Damián Lencina, Emanuel Mazzen (L) (F.I.); Matías Acosta, Santiago Palermo, Brian Correa, Fidel Taccone, Mauricio Duhau. DT: Andrés Ligorria.
Dejar un comentario