Luego de haber utilizado el trazado con chicana, el TC Platense volverá a recorrer el circuito largo sin variante del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
El piloto pilarense Leandro Reymundo estuvo trabajando junto a su equipo para que la cita que marque la mitad del calendario, le permita sacar un buen balance de la primera mitad de la temporada, comenzando por el cambio del tanque de nafta, el principal karma del volante de la Chevy.
“Cambiamos el tanque de nafta porque no nos estaba sirviendo. Era demasiado chico y llegábamos con lo justo a la final”, comentó Reymundo seguido de admitir: “No quisimos tocar más que eso ya que el auto en líneas generales viene funcionando muy bien”.
No obstante, con la gran cantidad de puntos que sumó en la fecha pasada, los cuales le permitieron subir al 11° lugar del campeonato, Leandro asegura sentirse ilusionado ya que “con el correr de las fechas fuimos mejorando. Si bien en la primera tuvimos que ausentarnos, sumado a los problemas en la bomba, logramos salir adelante”.
Los registros que se han obtenido en este trazado, ilusionan aún más a Reymundo de poder ingresar entre los diez mejores y sumar su primer podio del año. “Es un circuito con el que nos llevamos bien. Tenemos buenos resultados, sin dudas estamos listos para meternos entre los mejores. El campeonato está difícil porque los dos primeros del torneo se escapan a dos segundos de los demás, por suerte en cuanto a marcas, está todo muy parejo”, concluyó.
Dejar un comentario