Del último puesto, avanzó 13 posiciones hasta llegar a la 7° colocación al culminar la quinta final del año. “El auto se portó de diez”, manifestó Leandro.
El dueño de la Chevrolet 400 Leandro Reymundo, logró la mayor remontada del año.
La quinta fecha del TC Platense que marcó la mitad de la temporada, se celebró en el Roberto Mouras de La Plata y arrancó con los entrenamientos favorables donde pudo colocarse en la sexta colocación, aunque se privó de participar en la etapa clasificatoria. La lluvia a la hora de salir a conseguir una vuelta rápida, obligó al equipo a tener que realizar el cambio inmediato de los neumáticos. El proceso se demoró y de esa manera, no llegó a partir.
Con otra actitud encaró la serie donde debido a lo sucedido con las gomas, tuvo que largar desde el último cajón. “Salimos últimos y en la segunda vuelta se rompió la base del caliper y no pude terminar”, relató el protagonista el lamentable hecho.
Engrillado en el puesto 20 -el último- y aun con la presencia de precipitaciones, el pilarense se propuso avanzar lo más que pudo a pesar de que la cinta asfáltica se encontraba en pésimas condiciones. Cuidándose de no protagonizar ningún roce, además del que tuvo que vivir entre los primeros giros, y poder descontar, Reymundo se metió en la 7° colocación hasta caer la bandera a cuadros.
“Después de tantas cosas pude remontar bastante y el auto se portó de diez bajo el agua. Un toque hizo que entrara en trompo pero que por suerte quedara arriba de la pista. Pude seguir y recuperar dos posiciones que perdí por el golpe y de ahí en más avance”, contó Leandro que actualmente ocupa la 12° posición en el campeonato con 19,5 puntos.
El actual líder es Mariano González con 72 unidades. La distancia de puntaje es grande, sin embargo quedarán otras cinco fechas por delante donde tratará de sumar la mayor cantidad de unidades posibles. “Vamos a seguir sumando lo que más podamos para seguir escalando. Estoy seguro que venimos bien y por más”, concluyó.
Dejar un comentario