El pilarense pisó fuerte en la Asociación Italiana, obteniendo sendas victorias en su participación en las carreras de TC Mouras y TC Pista Menores.
El circuito profesional-familiar de scalextric “Andrea Vianini", que se encuentra ubicado en la Asociación Italiana de Pilar no detiene su acción durante las vacaciones de invierno y fue el escenario de dos nuevas carreras pertenecientes al calendario oficial de las categorías a escala 1/28 sw de TC Mouras y TC Pista. A pesar de la ausencia de algunos pilotos, debido al éxodo invernal, se vivió una jornada apasionante en la pista.
El primero de los compromisos en llevarse a cabo fue el de TC Mouras, en el mismo fue Lautaro Riquelme que expuso todo su poderío en los controles del Torino y, con 158 vueltas y 65 sectores, se posicionó como el ganador de la competencia y sigue firme en la punta del torneo. Con su Chevrolet, Nicolás Lagrave recuperó su auto para esta jornada y finalizó en la segunda colocación con 156 vueltas y 82 sectores, mientras que el podio fue completado por Juan Switernan y su Chevy.
Lautaro Riquelme le puso broche de oro a la jornada al imponerse también en la carrera de TC Pista con su Ford Falcón, el joven se quedó con la final al totalizar 112 vueltas y 68 sectores. El segundo lugar fue para el mercedino Fernando Betancour, quien le pisó los talones a Riquelme con su Chevrolet, pero terminó perdiendo el duelo por 50 sectores. El tercer lugar de esta reñida competencia cayó en manos del Ford Falcón de Hugo Reyes.
Dejar un comentario