El conjunto dirigido por Roque Benítez no pudo llevar a cabo su mejor actuación este fin de semana. Sin embargo, le alcanzó para derrotar por 3 a 1 a Luján y continuar con su racha ganadora en la Primera B de AFA.
Las Reinas no tardarían demasiado tiempo en abrir el marcador, debido a que a los 11 minutos irrumpiría en el campo Fiama Silva para enviar un muy buen centro al área que Catalina Nuñez se encargó de cambiar por gol para adelantar a la visita. A los 32 minutos la ventaja se estiró a favor de las representantes de nuestro distrito cuando Martina Verryt aprovechó un rebote entregado por la arquera para poner el 2 a 0.
Sobre el cierre de la 1º mitad, apareció Ángela Guerrero para acercar a las lujaneras pero en el 2º tiempo volvería a aparecer Nuñez para conectar un centro de Zoraida Leguizamón y poner el 3 a 1 definitivo.
La delantera Marina González hizo un análisis terminado el juego. “Fue un partido muy trabado y difícil, nos hicieron marcas personales y taparon mucho lo que es el juego de Zoraida que maneja todo. No estamos acostumbradas a eso y nos dificultó mucho”, comentó.
“A pesar de todas esas trabas, no pudimos jugar a lo que veníamos haciendo pero pudimos convertir”, concluyó la atacante.
Dejar un comentario